Home Nuestros Servicios Eventos Empresariales Fotos Salón Eventos realizados Ubicación y Plano Confitería MARTUCCI Contáctenos
Salón de Fiestas Martucci ::

Salón Martucci abrió sus puertas en el año 1978, fundado por Terencio Martucci, quien comenzó desde su inicio brindando servicios de lunch, cenas y otros eventos de la época, siendo uno de los pioneros en este rubro en zona norte con salón propio.

Respaldan este emprendimiento una sólida y eficaz presencia en el mercado con más de 40 años de experiencia, siendo Confitería Martucci la pionera en el rubro.

Actualmente la segunda generación, esta al frente del negocio ofreciendo todo tipo de servicios gastronómicos para empresas y particulares.

La sigla que nos identifica presta los servicios de organización control y abastecimiento de eventos, procurando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad y responsabilidad.

 

 

 
 


PALABRAS CLAVES: Salón Martucci, Salón de Fiestas Martucci, Martucci, salonmartucci.com.ar, salón de fiestas, realización de eventos, festejo de cumpleaños, festejo de casamientos,  eventos, cumpleaños, casamientos, fiestas, servicios de lunch, despedidas, almuerzos, cenas.

 
 
Powered by 360 Web Manager 3.0 :: SALON MARTUCCI - Todos los derechos reservados.